fbpx

Seguinos en redes!:   

Compartimos con ustedes un mapa argentino en el cual podrán encontrar eco aldeas, comunidades sustentables y regenerativas, estaciones de permacultura, y más.

Este mapa se irá actualizando junto con la información de cada lugar, para quien quiera investigar sobre ellos.

Si querés conocer mas comunidades con las que trabajamos en nuestra red, y profundizar mas podes entrar a esta > sección de comunidades < .

Compartir este contenido!

1 comentario

Exequiel · 18 abril, 2021 a las 1:55 am

Hola! Estoy buscando, intentando encontrarme y unirme a personas o grupos de personas con el mismo ideal de vivir y trabajar por La Paz, ayudar al planeta, ser libres, hacer de este mundo una realidad mejor. Estoy disponible por si quisieran dialogar conmigo para evaluar si podría encajar y servir en su proyecto, si así fuera dónde sería bueno y eficaz mi trabajo; de ser favorable ir a conocerlos, para compartir, aprender, ayudar, aportar, dar y recibir…

Doy clases, dinámicas, talleres, charlas, de filosofía práctica, valores arquetipos, basada en ética y principios humanos para contribuir en la formación de la conciencia individual y colectiva. Investigo sobre el desarrollo de la conciencia; sobre el sistema educativo y socio-político – económico global que rige en la actualidad, y sus consecuencias. Estudio y educo en metodologías y herramientas de autoconocimiento personal y evolución de la conciencia; modelos de desarrollo sociales alternativos y sostenibles. Incursioné un tiempo en el desarrollo de energías sustentables con motores y generadores de Hidrógeno. Soy músico. Hago producciones audio-visuales. Estudié métodos de autoconocimiento personal, teología y estudios bíblicos. En caso de ser bienvenido, podría colaborar en tareas generales y sobre todo en educación, transporte, energía y comunicaciones. Sería ideal, en lo posible, un espacio donde pueda aportar desde la educación en valores arquetipos, autoconocimiento y principios humanos, en adolescentes, jóvenes, adultos.

Busco seguir aprendiendo y compartiendo con más personas acerca de las claves del desarrollo de la conciencia, valores comunitarios, cuidados de la tierra, de la naturaleza y sobre todo de cómo mejorar la realidad.
Les deseo sigan adelante con su proyecto, que los logros que conquisten sean duraderos, genuinos, y les hagan bien a muchos.

Desde ya muchas gracias. Exequiel de Mundo OTEC:
Video: https://1drv.ms/v/s!Av6Uax5t4bcZnj2bAUYDux9KBQpn
Facebook: http://www.facebook.com/comunidadotec
Mail: comunidadotec@gmail.com
Wspp: +5491141901969

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *