fbpx

Seguinos en redes!:   

El Barrio verde Las Moras se encuentra en Pontevedra, zona oeste de Buenos Aires, se trata de un lugar que se esta gestando comunitariamente, que busca la sustentabilidad y la tranquilidad de vivir preservando y cuidando la naturaleza del lugar.  Además de estar en una zona muy preciosa,  el crecimiento del barrio se va conformando por muchos proyectos que le dan alma a través del diseño participativo entre vecinos.

Las personas que van sumándose al barrio lo hacen a través de la compra conjunta de terrenos, una metodología de compra desarrollada por Hermanar que fomenta la participación colectiva y la posibilidad de adquirir tierra propia a precios únicos.

Encuentro virtual

En un contexto donde es la responsabilidad de tod@s quedarnos en casa, empezamos a pensar de qué forma seguir cerca, seguir juntos y conectados.

Para quienes ya conocen el proyecto, no es novedad cuánto amamos las reuniones en el barrio, conocernos personalmente con cada nueva familia que se acerca a conocer el proyecto y brindar allí la más detallada información. Hoy, estos encuentros no son posibles.

Por eso, estamos poniendo en marcha los Encuentros Virtuales. Vamos a conversar, pantalla mediante, con todos aquellos que sientan el deseo de interiorizarse en el  proyecto de Hermanar en Barrio Verde Las Moras.

Estaremos dando charlas introductorias sobre la gestión de compras conjuntas de terrenos para que puedas entender no sólo cómo funcionan, sino también conocer además de esta metodología, cómo se esta conformando el Barrio verde las Moras.

¿Cómo será el encuentro?
Será un espacio de una hora y media aproximadamente, totalmente abierto a quienes se inscriban previamente aquí.

¿De qué se hablará?
Daremos cuenta de la historia del proyecto, contaremos el funcionamiento de las Compras Conjuntas y de todos los proyectos periféricos que le dan vida al barrio.

¿Se repiten?
Nuestra intención es brindarlas semanalmente, pero para participar debes inscribirte aquí.

¿Cómo se puede participar?
Luego de inscribirte te vamos a mandar unas sencillas instrucciones. Será una video llamada via Zoom. Recomendamos hacerlo desde una compu.

¿Puede participar mi familia?
Por supuesto, es lo que más nos gustaría!

REQUERIMIENTOS PARA PARTICIPAR

  • Primeramente deben completar el formulario de asistencia aquí ABAJO.
  • Luego recibirán un mail con instructivo para utilizar la aplicación ZOOM y el enlace de la reunión.
  • Seguir el enlace que les enviaremos para ingresar al horario establecido.
  • Listo!

PRÓXIMA CHARLA

Viernes 3 de Abril, a las 14pm.

¿Querés sumarte?

[ninja_form id=6]

1 comentario

Amalia Caracoche · 12 enero, 2021 a las 1:36 am

Hola!! Me gustaría saber más sobre compra conjunta en aldea sustenta. Gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.